Hostal Hostelling Internacional de San Pedro de Atacama ubicado en pleno centro del pueblo “Caracoles 360” en su antigua casa colonial, alberga a huéspedes de las mas diversas nacionalidades los que disfrutan de un ambiente relajado y distendido en el cual entablan espontáneas relaciones de amistad y camaradería características de los HI Hostelling Internacional.

Los cuartos dormitorios con muros de adobe de un metro de grosor aseguran  frescura en verano y calidez para las noches en invierno. Nuestras puertas están siempre abiertas a los huéspedes veinticuatro horas, contamos con seguridad y agua caliente noche y día.

Los tours privados en modernas camionetas 4x4 ofrecen diseños especiales para que los turistas recorran los mejores y exclusivos lugares de la zona con expertos guías bilingües.

Nuestro Hostelling San Pedro además cuenta con una de las más antiguas escuelas de Sandboard en las dunas del valle de la muerte.
 
  San Pedro
  Tours
  Habitaciones
  Ubicación
  Contacto
   
   
Hostelling International, Caracoles 360, San Pedro de Atacama - Chile | tel: (56-55) 564683 | © Derechos reservados 2016
Diseñado por Coodesign